Presentación del libro "Temas y aproximaciones actuales para el estudio de las migraciones y movilidades en las Américas
Octubre 13, 2021
Descripción

El libro Temas y aproximaciones actuales para el estudio de las migraciones y movilidades en las Américas, autoría de 13 investigadoras e investigadores posdoctorales pertenecientes a ocho dependencias de la Coordinación de Humanidades que están o estuvieron adscritos al Programa de Becas Posdoctorales de la UNAM. El libro tiene su origen en un seminario de discusión de investigaciones sobre migraciones y movilidades que se convocó y coordinó desde el Seminario Universitario de Estudios sobre Desplazamiento Interno, Migración, Exilio y Repatriación (SUDIMER) durante 2019.

Participantes:
Dra. Guadalupe Valencia, Coordinadora de Humanidades, UNAM
Dra. Luciana Gandini, Coordinadora del SUDIMER, UNAM
Dr. José Franco, integrante del GAT Investigadoras e Investigadores Posdoctorales del SUDIMER
Dra. Alethia Fernández de la Reguera Ahedo, Instituto de Investigaciones Jurídicas, UNAM

Moderador:
DrBruno Miranda, Coordinador del Grupo Académico de Trabajo (GAT) Investigadoras e Investigadores Posdoctorales del SUDIMER